Home / Sin categoría / Aprendizajes, retos y reflexiones en el sector rural, la calidad de la vida laboral y la informalidad.

WhatsApp Image 2021-03-19 at 5.08.51 PM

5 de Abril 2 p.m a 7 p.m.

AGENDA GENERAL.

Hora Conferencistas Temática
2:00 – 3:00 P.M. Esp. Fabiola Figueroa – Esp. Cristina Arteaga Riesgos laborales en el sector informal de Nariño.
3:00 – 4:00 P.M. PhD. Erico Rentería Las psicologías de los trabajos y las organizaciones.
4:00 – 5:00 P.M. Mg. Henry Granada Contexto general de la ruralidad y calidad de vida en el campo.
5:00 – 6:00 P.M. PhD. Josep Blnach Calidad de la vida laboral e informalidad, generalidades en intervención.
6:00 – 7:00 P.M. Presentación acto Cultural – Cierre del evento.

Riesgos Laborales En El Sector Informal En Nariño.

1

Fabiola del Carmen Figueroa Figueroa. Esp SST. Líder de la dimensión de salud y Ámbito Laboral del Instituto Departamental de Salud de Nariño.

1

María Cristina Arteaga B. Esp SST. Coordinación Proyectos dirigidos a trabajadores del sector informal del Departamento de Nariño CESUN.

Las Psicologías de los Trabajos y las Organizaciones.

1

Erico Rentería Pérez, Phd. Universidad del Valle – Universidad Federal De Bahía.

Contexto General de la Ruralidad y Calidad de Vida en el Campo.

1

Henry Granada Echeverri. Mg. Universidad Nacional – Universidad del Valle.

Calidad de la Vida Laboral e Informalidad, Generalidades en Intervención.

1

Josep Blanch, PhD. Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) – Universidad San Buenaventura (USB), Cali, Colombia.

WhatsApp Image 2021-03-19 at 5.08.51 PM