Home / Noticias / Premio Paes 2011

Premio Paes 2011

Banco Santander, a través de la División Global Santander Universidades, colabora desde hace más de 14 años con las universidades con una iniciativa única en el mundo, que le distingue del resto de bancos e instituciones financieras nacionales e internacionales.

El Banco Santander Colombia como muestra de su compromiso institucional con las universidades, realiza y patrocina por cuarta vez  en el país el Premio Santander de Emprendimiento, Ciencia e Innovación Colombia 2011.

Con el desarrollo de esta convocatoria en las categorías de Emprendimiento y Ciencia e Innovación, se busca contribuir al fomento del espíritu empresarial como parte fundamental de la formación profesional, al fortalecimiento de la relación universidad – empresa y al impulso de iniciativas que generen desarrollo y competitividad para el país.

Esta colaboración se asienta en el convencimiento de que la mejor manera de contribuir al crecimiento y al progreso económico y social es apoyando el sistema de educación superior y de investigación. Leer más

INSCRIPCIONES

Recomendamos antes de enviar sus solicitudes, consultar cuidadosamente el reglamento<http://www.santander.com.co/portal/formas/1314/reglamento.html> del Premio.

Para mayor información sobre el proceso de inscripción contactemos a:
Correo electrónico: premiosantander@santander.com.co<mailto:premiosantander@santander.com.co>
Teléfono: (57) 1 6448000 – extensión 19771

Nota: Por favor al enviar sus dudas, colocar sus datos completos como nombre y apellido, universidad, correo electrónico y  teléfono.