Home / Noticias / Efectos De Las Pautas de Crianza Sobre Los Roles De La Violencia Escolar

Efectos De Las Pautas de Crianza Sobre Los Roles De La Violencia Escolar

Compartimos con ustedes la aceptación y próxima publicación del artículo «Efectos De Las Pautas de Crianza Sobre Los Roles De La Violencia Escolar» en la revista española Psychology, Society & Education (Scopus Q3). Del docente de la universidad de Nariño Mauricio Herrera en conjunto con Mónica Benavides, Gladys Ortiz y María Alejandra Ramos. Es el primer estudio en la región que analiza la influencia de las pautas de crianza, sobre la violencia en la escuela. Esperamos sea de gran interés y aporte a la región pues es una importante ventana de análisis del papel de la familia (especialmente de la interacción entre padres/madres e hijos) en la violencia escolar. Los invitamos a dar lectura de este articulo.